Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace dos meces terminé de pagarles y me siguen cobrando y es imposible comunicarse con ellos solo quiero que deje. De sacarme plata
Hace dos meces terminé de pagarles y me siguen cobrando y es imposible comunicarse con ellos solo quiero que deje. De sacarme plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola daniel , esperamos que te encuentres bien .
08 de Setiembre a las 11:20 hs.Contas con la suscripcion activa , la damos de baja ?
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
09 de Setiembre a las 11:30 hs.Mi cuenta esta en reparacion ,lamentamos los inconvenientes .
La baja de la suscripcion fue gestionada .
Saludos , quedamos a su disposicion.
Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
09 de Setiembre a las 13:23 hs.El ultimo debito que nos ingreso a nuestro sistema fue el dia 1/9 , luego de eso se dio la baja de la suscripcion .
Puede indicarnos a nombre de quien figura el debito y el codigo del mismo ?
Saludos quedamos a su disposicion
Da adsus-A y DA asoc.mut y DA editorial
09 de Setiembre a las 14:05 hs.Ayer 08/09 me debitaron **** el 07/08 **** y así y los nombre son los ismos que me debutaban las cuotas de el crédito
09 de Setiembre a las 14:09 hs.Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
13 de Setiembre a las 10:34 hs.Da adsus-A y DA asoc.mut No trabajan con nosotros .
Como te mencionamos anteriormente con nosotros no contas con nada activo .
Saludos ,quedamos a tu disposición .
Todos los debitos desde la primera cuota que se cobraron fueron a esos nombres otra cosa no tengo q me descuenten ustedes fueron los únicos así q háganse cargo y devuelvan me la plata que me sacaron de más
13 de Setiembre a las 15:44 hs.Más allá de los comentarios que dejaron acá no me brindaron ninguna solución y no se hacen cargo de la plata que me robaron y aparentemente no piensan devolver nada
13 de Setiembre a las 15:46 hs.Hola Carlos , debes comunicarte con las cobradoras Da adsus-A y DA asoc.mut .
14 de Setiembre a las 13:17 hs.Con nosotros no contas con nada activo .
Saludos ,
Hola carlos ,lamentamos los inconvenientes .
19 de Setiembre a las 13:47 hs.Tengo q esperar Aver si cuando llegue la fecha no me debiten cm hacen y todavía no se hacen cargo ni devuelven lo que cobraron de más
24 de Setiembre a las 16:37 hs.Me siguen cobrando adelantos dice que ya dieron de baja todo pero da adsus-A que son los que me cobraban el crédito con ellos me siguen sacando **** todos los meces ellos dieron mis datos para q cobren ahora ellos tienen q solucionar esto
12 de Octubre a las 7:13 hs.Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
25 de Octubre a las 12:40 hs.No contas con adelantos activos y ya gestionamos la baja .
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D
04 de Junio a las 14:11 hs.