Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Hace dos meces terminé de pagarles y me siguen cobrando y es imposible comunicarse con ellos solo quiero que deje. De sacarme plata

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola daniel , esperamos que te encuentres bien .
Contas con la suscripcion activa , la damos de baja ?
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Carlos D

Hace dos meses estoy pidiendo la baja de todo y no tengo respuesta de nada y en la página no dan ninguna opción y en el chat no contestan y siguen cobrando me y cada ves más quiero q me devuelvan lo que me están sacando de más

Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
Mi cuenta esta en reparacion ,lamentamos los inconvenientes .
La baja de la suscripcion fue gestionada .
Saludos , quedamos a su disposicion.

Carlos D

Todavía me sigue figurando igual ayer me sacaron **** en la página decía q la suscripción eran *** ahora dice que el de **** y que yo adeudo 2.*** así va cambiando todos los meces y me sacan más de **** y ese dinero que me están sacando como lo recupero?

Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
El ultimo debito que nos ingreso a nuestro sistema fue el dia 1/9 , luego de eso se dio la baja de la suscripcion .
Puede indicarnos a nombre de quien figura el debito y el codigo del mismo ?
Saludos quedamos a su disposicion

Da adsus-A y DA asoc.mut y DA editorial

Carlos D

Ayer 08/09 me debitaron **** el 07/08 **** y así y los nombre son los ismos que me debutaban las cuotas de el crédito

Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
Da adsus-A y DA asoc.mut No trabajan con nosotros .
Como te mencionamos anteriormente con nosotros no contas con nada activo .
Saludos ,quedamos a tu disposición .

Carlos D

Todos los debitos desde la primera cuota que se cobraron fueron a esos nombres otra cosa no tengo q me descuenten ustedes fueron los únicos así q háganse cargo y devuelvan me la plata que me sacaron de más

Carlos D  Solución rechazada:

Más allá de los comentarios que dejaron acá no me brindaron ninguna solución y no se hacen cargo de la plata que me robaron y aparentemente no piensan devolver nada

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Carlos , debes comunicarte con las cobradoras Da adsus-A y DA asoc.mut .
Con nosotros no contas con nada activo .
Saludos ,

Carlos D

Si claro por supuesto ahora no se hacen cargo ni se conocen verdad? Son unos ******dores y ya ví que se lo hicieron a muchas personas voy a juntar gente ******da por ustedes y vamos a llevar esto a legales así dejan de ******r gente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola carlos ,lamentamos los inconvenientes .

Carlos D

No lo lamente devuelvan la plata que cobraron de más y se termina el problema

Carlos D  Solución rechazada:

Tengo q esperar Aver si cuando llegue la fecha no me debiten cm hacen y todavía no se hacen cargo ni devuelven lo que cobraron de más

Carlos D  Solución rechazada:

Me siguen cobrando adelantos dice que ya dieron de baja todo pero da adsus-A que son los que me cobraban el crédito con ellos me siguen sacando **** todos los meces ellos dieron mis datos para q cobren ahora ellos tienen q solucionar esto

Hola Carlos , esperamos que te encuentres bien .
No contas con adelantos activos y ya gestionamos la baja .
Saludos , quedamos a su disposición.