Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicite un préstamo a adelantos.com
la primer cuota me vencía el día 13-9-22
nunca me debitaron la cuota con lo cual empecé a escribir a los correos de contacto de dicha empresa para que me permitan abonar explicando que no me habían debitado, desde el día 1-9-22 que le pedí a adelantos que me pase algún medio de pago para abonar la cuota. Jamás me respondieron ninguno de mis correos. Llego el día 13-9-22 que vencía mi cuota y adelantos no me facilito un medio de pago para abonar, tampoco me debitaron la cuota y tampoco respondieron a mis constantes reclamos ( reclame cada 2 días desde el día 1 del mes pasado) . El día 14-9-22 recibí un correo de adelantos ( correo automático) que decía que me ponga al día y me dieron opción de pago por primera vez a través de realizar un debin bancario a mutual ceferino mediante la empresa pagos [números], entonces me cobro la empresa pagos [números]. Al día siguiente recibí correo de mutual ceferino que decía: pago aprobado
tu pago fue procesado con éxito. Mutual ceferino
asociacion mutual ceferino misionero 26 de agostocuit: 30-[números]-5
envié el comprobante de pago a los correos correspondientes de la empresa adelantos notificando que pague la cuota.
el asunto que hoy es 1-10-22 mi próxima cuota vence el día 13 de este mes. Hace varios días que estoy recibiendo correos automáticos de adelanto diciendo que tengo deuda. En la pagina de adelantos figura deuda también. Estoy reclamando hace semanas como he dicho, desde el día que pague la cuota hasta hoy que adelantos sigue sin responder mis correos, jamás responden los correos, me quieren volver a cobrar la cuota que ya pague mas intereses por supuesto atraso. Lo mas grave es que no responden los correos y por ende no están regularizando la situación actualizando que ya pague y me están mandando esos correos automáticos diciendo que registro deudas. Tengo preocupación porque no se si me van a querer debitar dinero que no les corresponde y no actualizan que he realizado el pago
Solicite un préstamo a adelantos.com
la primer cuota me vencía el día 13-9-22
nunca me debitaron la cuota con lo cual empecé a escribir a los correos de contacto de dicha empresa para que me permitan abonar explicando que no me habían debitado, desde el día 1-9-22 que le pedí a adelantos que me pase algún medio de pago para abonar la cuota. Jamás me respondieron ninguno de mis correos. Llego el día 13-9-22 que vencía mi cuota y adelantos no me facilito un medio de pago para abonar, tampoco me debitaron la cuota y tampoco respondieron a mis constantes reclamos ( reclame cada 2 días desde el día 1 del mes pasado) . El día 14-9-22 recibí un correo de adelantos ( correo automático) que decía que me ponga al día y me dieron opción de pago por primera vez a través de realizar un debin bancario a mutual ceferino mediante la empresa pagos [números], entonces me cobro la empresa pagos [números]. Al día siguiente recibí correo de mutual ceferino que decía: pago aprobado
tu pago fue procesado con éxito. Mutual ceferino
asociacion mutual ceferino misionero 26 de agostocuit: 30-[números]-5
envié el comprobante de pago a los correos correspondientes de la empresa adelantos notificando que pague la cuota.
el asunto que hoy es 1-10-22 mi próxima cuota vence el día 13 de este mes. Hace varios días que estoy recibiendo correos automáticos de adelanto diciendo que tengo deuda. En la pagina de adelantos figura deuda también. Estoy reclamando hace semanas como he dicho, desde el día que pague la cuota hasta hoy que adelantos sigue sin responder mis correos, jamás responden los correos, me quieren volver a cobrar la cuota que ya pague mas intereses por supuesto atraso. Lo mas grave es que no responden los correos y por ende no están regularizando la situación actualizando que ya pague y me están mandando esos correos automáticos diciendo que registro deudas. Tengo preocupación porque no se si me van a querer debitar dinero que no les corresponde y no actualizan que he realizado el pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Adelantos por fin me envió un correo electrónico, en el mismo decía que les envié el comprobante de pago. Entonces respondió al correo y envié nuevamente comprobantes de pago. El asunto es que yo ya había mandado distintos comprobantes de pago muchas veces a partir del día 15 del mes pasado, eso para empezar.
05 de Octubre a las 5:02 hs.Ademas de enviar varios comprobantes de pago le pedi a adelantos que actualicen que no registro deuda, tambien tienen que ajustar el saldo a cobrar de mi segunda cuota porque pague la primer cuota con recarga y no correspondia que me cobren de mas, de hecho en este momento tengo que pagar la segunda cuota, en mi banco esta disponible el saldo para que ellos me debiten pero no me debitan, y el tema que cuando les pido que me faciliten importe actualizado y medio de pago o cuando les pido que me debiten, el tema que no responden. Como dije el unico correo que recibi de ellos fue el de pedirme comprobante de pago y no dicen nada mas
Hola clara , esperamos que te encuentres bien .
06 de Octubre a las 14:06 hs.El monto de la cuota es de $***** .
Contas con parte de la primer cuota paga .
Los pagos *** se cargan automaticamente no es necesario enviar el comprobante !
Si cuenta con debitos debe aguardar que impacten en el sistema .
Mi cuenta esta en reparacion .
El saldo pendiente al dia 15/9 es de $*****.
Saludos ,quedamos a su disposicion .
Saludos ,quedamos a su disposicion .
Hola. La cuota es ***** correcto, abone ***** mediante pagos ***, entonces porque esta diciendo que tengo abonada parte de la primer cuota si yo abone *****. Para empezar explique eso ahora que por fin tuvieron la amabilidad de decir algo ya que nunca responden correos electronicos. Por otro lado dice que debo esperar a que los debitos impacten pero resulta que las cuotas tienen vencimiento.
06 de Octubre a las 14:19 hs.Hola clara , esperamos que te encuentres bien .
24 de Octubre a las 14:02 hs.Contas con la primer cuota paga y parte de la segunda dejando un saldo pendiente de $**** , ya que se sumaron intereses en la primer cuota .
Saludos ,quedamos a su disposicion .
Acabo de pagar 45 mil pesos, solicito la baja de la suscripción y el libre deuda.
01 de Noviembre a las 9:48 hs.Tengo pagadas 4 cuotas sobre 4.
El asunto quedara resuelto cuando me den de baja a la suscripción me proporcionen el libre deuda y por todo ello cuando no se me debite nunca mas dinero de mi cuenta bancaria
Hola , te enviamos una resolución de validación
14 de Julio a las 17:36 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de salvador A
14 de Julio a las 17:36 hs.