Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo 11 debitos, todos como ed talar. Por un monto de mas de 8 mil. Hasta cuando van a debitar? quiero el detalle de las cuotas. Quiero ya el re-embolso de lo que debitaron. Y que dejen de debitarme.
Tengo 11 debitos, todos como ed talar. Por un monto de mas de 8 mil. Hasta cuando van a debitar? quiero el detalle de las cuotas. Quiero ya el re-embolso de lo que debitaron. Y que dejen de debitarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Hola Mauro , esperamos que te encuentres bien
03 de Enero a las 17:16 hs.Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y realiza los débitos de las cuotas en pequeños montos .
El monto de la cuota es de $**** .
Quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro
12 de Junio a las 16:32 hs.