Dinero depositado sin autorización ni firma de contrato

Adelantos.Com

Dinero depositado sin autorización ni firma de contrato

Solicité un préstamo de 10000, supuestamente me lo habían aprobado y me lo iban a depositar en 10 min, luego me contactan por whatsapp para decirme que había demora en los sistemas de acreditación y me pidieron un cbu para hacer el deposito y confirmar el monto y si aceptaba el plan de cuotas, me pidieron mucha info rara y me pareció sospechoso, por lo que desistí del préstamo y pedí que lo cancelaran, hoy me llego una transferencia por 10000 desde credi plat sa, me contacte con el teléfono que me llamaron y me dijeron que haga la transferencia a un cbu de chávez lucas emanuel, realice la transferencia porque el préstamo no lo quería y después me dijeron que como había hecho la transferencia desde mercado pago, el préstamo quedaba efectivo pese a que en ningún momento acepte ni di mi consentimiento, luego intentaron que saque un préstamo en mercado pago y hasta me enviaron un link de pago por 20.000, también intentaron hackearme la cuenta de facebook. La cuestión es el que el dinero que me llegó, lo transferí a donde me indicaron ya que no lo quería ni estoy interesado. Por lo que solicito que me confirmen que no me debiten nada de mi cuenta ya que no acepte ningún préstamo y el dinero fue devuelto por las vías que me indicaron

Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
Te enviamos un mail a juanpablosoria94*gmail.com , aguardamos respuesta .
Saludos ,quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

22 de Diciembre a las 13:43 hs.

Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos el libre de deuda a tu correo .
Saludos .

22 de Diciembre a las 13:43 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

22 de Diciembre a las 13:44 hs.