Devuelvamen urgente los $5171 q me descontaron de mas lo necesito ya

Adelantos.Com

Devuelvamen urgente los $5171 q me descontaron de mas lo necesito ya

Hola necesito q adelanto ya me devuelvan la plata q me dscontaron de mas saq un prestamo de $3000 el 28/07/18 ha devolver $2050 por mes , voy por mi segunda cuota pero me descontaron este mes $7221 . $5171 mas de mi cuenta que me me devuelvan la plata la necesito tengo 7 hjos y me hace falta no llego al mes. Mi dni 28578238 y mi celu 2976246231

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Estimada nos comunicamos con usted por mail!

Nilda G

Buenas noches si se comunicaron Conmigo pero están re equivocados dice q me descontaron de un préstamo q debía de abril , cuando nada q ver porq yo pedí un préstamo de $**** el 28/07/18 y si tuviera deuda no me hubiesen dado este préstamo , el 1 de octubre me descontaron $**** y el 8/10 me descontaron $*** y $50 , y el 17/10 me descontaron $**** en total $ $**** y no me quieren devolver lo que se me descontó de más

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Estimada, le enviamos el detalle de los debitos por mail! Ahi podra verificar los cobros!

Nilda G  Solución rechazada:

Hola no fue solucionado , mañana voy a sacar los últimos movimientos de mayo , junio y julio porq ellos dicen q quedé debiendo y están equivocados , todos los meses me depositan la plata en mi cuenta y ellos solo tienen q descontar lo del préstamo , encima dicen q son los interes , no lo recomiendo son unos chantas de dan plata y te saca 3 -4 veces lo q pediste

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimada Nilda, por favor verifique la informacion que le enviamos por mail con el detalle de sus prestamos y los debitos correspondientes.
Cualquier consulta estamos a disposicion!

Nilda G

Sigo en la espera de q estos chantas me den una solución ya me párese abusivo sacar tanta plata se pasan de la ralla te dan del un préstamo aseden a tus datos y ahí te sacan la plata q ellos quieren y después te meten chamuyo

Nilda G  Solución rechazada:

No es haci nada q ver se hacen los boludos no descuentan cuando tienen q descontar dejan pasar uno o dos meses y después te sacan la plata q ellos quieren y dicen q son intereses , es una burla , me quedé sin plata para los alimentos de mis hijos son unos sinvergüenza Nunca más sacaré un préstamo estoy muy angustiado .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimada Nilda, le enviamos el detalle por mail de todos los débitos de sus prestamos con nosotros.
Pudo revisar los movimientos bancarios como le indicamos para verificar?
Saludos.

Nilda G  Solución rechazada:

No son unos chantas y nunca más voy ha sacar un préstamo con ustedes , no les recomiendo ***% estafadores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimada, le enviamos información detallada de sus créditos y los débitos correspondientes. Por favor chequee su cuenta bancaria y ante cualquier consulta estamos a disposición!

Nilda G  Solución rechazada:

Hola no fue solucionado no quieren devolverme la plata q me descontaron y tengo q mandarles una carta documento porq me siguen descontando , a la gente les recomiendo q no saquen préstamos son unos estafadores ADELANTO YA re chantas son

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimada, le solicitamos que confirme la información que le enviamos por correo electrónico detallando los debitos que se le realizaron.
Le solicitamos que envie el detalle de los movimientos bancarios para confirmar,
Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELIS N

10 de Diciembre a las 11:58 hs.
Nilda G  Solución rechazada:

No me devolvieron nada son unos chantas los de Adelantos ya

11 de Diciembre a las 1:18 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días, estimada. Nos hemos contactado por mail a la casilla indicada. Por ese medio, procedimos a informarle el detalle de su cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,