Devolví el prétamo y no registran la devolución

Adelantos.Com

Devolví el prétamo y no registran la devolución

podrán ayudarme?
muchas gracias

Adelantos.com me dió un préstamo de $ 10.000 el día 11/10/22 y yo realicé el "arrepentimiento" en tiempo y forma, el 21/10/22 devolviendo el dinero que me habían ingresado. así y todo, no me han dado de baja y en la página web de adelantos.com figuro como que tengo un crédito activo -con lo cuál me descontarán las cuotas y no corresponde- y yo he devuelto el dinero! he escrito varias veces y no dan respuesta, ya que sigo figurando con un préstamo que no tengo. podrán ayudarme? muchas gracias
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola andrea , esperamos que te encuentres bien .
Verificamos lo que nos informas , cargaremos el comprobante enviado .
Seguiremos la gestion por mail .
Saludos , quedamos a su disposicion .

11 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Me acreditaron un adelanto el 11 de octubre. Tenía 10 días para devolver ese adelanto; lo devolví el día 21 de octubre.
Adelantos.com responde a mi reclamo indicando que el día 21 de octubre era el diá 11 de la acreditación del adelanto y NO es el día 10 que fija su reglamentación.
Yo agarro un calendario y cuento los días des 11 al 21 de octubre una y otra vez, y siempre me da
DIEZ !

28 de Noviembre a las 6:30 hs.Responder

Hola Andrea , esperamos que te encuentres bien
El día 11/10 es el día 1 y el 20/10 era el día 10 no el día 21/10 .
Lamentablemente cuando realizaste la devolución del dinero estaba vencido el plazo.
El dinero transferido quedara como parte de pago .
Saludos ,quedamos a su disposición .

05 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

DIEZ !

12 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder

Hola Andrea , esperamos que se encuentre bien
Del día 11/12 al día 20/12 son 10 días .
Puede contarlo en el calen******.
Saludos , quedamos a su disposición .

22 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder