Devolucion prestamo no solicitado

Adelantos.Com

Devolucion prestamo no solicitado

Hola nuevamente, como comente se hizo un deposito el dia 11 de junio en mi cuenta de $41.000 pesos de su empresa; yo ya me comunique con Banco Provincia
estoy a su disposicion.

Hola nuevamente, como comente se hizo un deposito el dia 11 de junio en mi cuenta de $41.000 pesos de su empresa; yo ya me comunique con <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por favor yo no solicite el mismo, les devuelvo el dinero no tengo incoveniente. exigo una solucion, o procedere a tomar acciones legales ya que tengo los datos de la misma empresa que me deposito. estoy a su disposicion.
Florencia

Por favor respondanme y envieme un cbu donde pueda devolver el dinero envie muchos emails y quiero que den de baja mis datos, ya que me robaron mis pertenencias yo no lo hice de voluntad tengo comprobantes envie todo.
No quiero ningun adelanto.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Florencia , esperamos que se encuentre bien
Estaremos gestionando su caso por mail
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Florencia

Ya envie toda la documentacion que me solicitaron, denuncia y la devolucion del dinero por favor enviarme el libre de deuda.
Tambien anulen la suscripcion a su pagina.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Florencia
Como le mencionamos por correo le pedimos que el lunes se vuelva a comunicar.
Respecto al club adelantos se da de baja de manera automática al cancelar el adelanto .
Quedamos a disposición , saludos

Florencia

Muchisimas gracias por responder!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia