Descuentos varios

Adelantos.Com

Descuentos varios

En el dia de ayer 29/12 ingrese a mi cuenta 4000 pesos, y hoy amanezco con nada de dinero figurando 5 descuentos respectivamente de 350, 700, 750, 800 y 850 pesos cada uno. En especificaciones dice compra con tarjeta de debito. Lo cual no es asi.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Fabian , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo dado de alta el día 2/11/22 depositados en la cuenta terminada en **** del banco Santander rio , por el monto de $**** en 4 cuotas .
Quedamos a su disposición .

fabian A

comprendo, pero a lo que vamos que serian 2 mese, o sea 2 cuotas, me van cobrando $****, y quedan 2 mas? eso me parece que no esta bien

fabian A

fechas y cobros:
8/12: ***, ***, ***, ***, ***, *** y *** pesos el mismo dia, un total de $**** .

28/12: $***

30/12: ***, ***, ***, ***, ***, *** pesos, un total de $****

todo el mismo mes

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Fabian ,esperamos que te encuentres bien
Los débitos del día 8/12 corresponden a la cuota nro 1 del mes de noviembre y la cuota nro 2 son los débitos del 30/12 del mes de diciembre .
Los débitos del 30/12 igualmente no impactaron en el sistema por el momento , cuando impacten contara con 2 cuotas pagas .
Saludos ,quedamos a su disposición.