Deposito de dinero en mi cuenta que jamas solicité

Adelantos.Com

Deposito de dinero en mi cuenta que jamas solicité

desde ya muchas gracias!

Recibí a mi cuenta corriente una transferencia de reserva del norte s.a el cuál jamas solicité, nunca pedí un adelanto , un prestamo ni nada parecido. hice mi reclamo ante mi banco santander rio y para que congelen ese dinero ya que yo no lo pedí. Por favor pido algun numero de contacto o mail sobre esta empresa para poder hacer mi reclamo y devolverles ese dinero, ya que no pienso pagar ningun tipo de interés ni tampoco quiero que descuenten dinero de mi cuenta bancaria ya que yo no pedí esa suma. desde ya muchas gracias!

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail para poder ayudarte.

GASTON

Ya me comuniqué con ustedes vía mail espero que me digan como proseguir para poder devolver el dinero que jamás solicite y fué depositado en mi cuenta sin ningun permiso, y así mismo solicitar la baja y cancelacion de deuda con ustedes como así tambien me envien un libre deuda para evitar problemas y descuentos futuros, ya que es un dinero que yo nunca solicité y no me pertenece gracias !

Buenas tardes, Gastón

Te brindamos información acerca de los pasos a seguir por mail y por mensaje privado de Facebook.

GASTON  Solución rechazada:

Por favor necesito que se comuniquen conmigo vía telefonica o me den algun numero de contacto con el departamento de cobranzas ya se estan realizando débitos hacia mi cuenta corriente, además de haber coordinado como para depositarles en forma de devolucion la suma del capital de $**** que ustedes transfiríeron sin mi consentimiento.

Gastón

Te recordamos que la gestión es íntegramente online y se te han indicado los plazos y pasos a seguir en el día de ayer tanto por mail como por mensaje privado de Facebook.

Saludos

GASTON  Solución rechazada:

Sigo esperando el libre deuda que solicité una vez que hice el deposito del dinero que transfirieron sin ni consentimiento hacia mi cuenta corriente, como asi tambien la anulacion y que borren mis datos de sus bases de datos ya que no me interesa tener ninguna relacion con la empresa . Gracias

Gaston, buenas tardes

Ya fue enviado el libre de deuda en el día de ayer.

GASTON  solución recibida:

Se hicieron cargo de mi reclamo, les deposité el dinero que me habian transferido a mi cuenta sin mi consentimiento y les envié el comprobante vía mail. Me dieron de baja la deuda y me enviaron el libre deuda. Librándome de cualquier deuda con ellos.