Adelantos.Com

Tengo débitos de editorial talar y jamas compre ni autorice débitos. En un dia 5 debí de $ 1.500.- lunes iré al bco urgente. Pero no puedo disponer de mi sueldo.

Marcela V  Solución rechazada:

Sin respuestas al momento.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Marcela ,ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y se encarga del cobro de las cuotas .

Marcela V

Buen dia.. entonces me podes explicar que son los débitos de $ 1.*** que me ha realizado.? Sino voy a denunciar a la oficina de Defensa al consumidor como así también al Bna.

Hola Marcela , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo dado de alta el día 21/1/23 por el monto de $***** , transferidos a la cuenta terminada en **** del banco nacion

Marcela V

Si lo tengo presente y tengo el plan de pago con fecha de vencimiento de cada cuota e importe pero que tiene que ver con los débitos que me realizo la editorial.? Me van a descontar de la cuota.? X el momento no voy a tener dinero disponible hasta que no me devuelvan lo debutado sin ninguna autorización. A menos que me digan que esos débitos se acreditarán en el importe de la cuota. Buenos días.

Hola Marcela , si !
Es una entidad cobradora que se encarga de debitar las cuotas de tu adelanto.

Marcela V  Solución rechazada:

Sigo sin recibir lo que me debitaron.

Hola Marcela , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un saldo pendiente de $*****
Ya le mencionamos que esas entidades trabajan con nosotros , son entidades cobradoras.