Debítos sin autorización

Adelantos.Com

Debítos sin autorización

Buen día,me debitaron de mi cuenta el día 30/08 $1800 y el día 31/08 $3640 ,no realize ninguna compra,exijo la devolución del dinero debitado.

Nestor O

Buenos días. Reclamo débito de mi cuenta sin autorización. Y sin recibir nunca un adelanto aceptado de mi parte en brevedad solucionar este inconveniente

Lucas A  Solución rechazada:

Presente la queja porque edicciones el talar me debito dinero pero a nombre de adelantos,solo me mandaron los intereses por el atraso del pago de una cuota,con lo que me debitaron a su nombre debería estar saldada el valor de dicha cuota.

Lucas A  Solución rechazada:

Si bien tengo contratados productos de adelantos nunca me dijeron porque debitan a nombre de edicciones el talar.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lucas , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a parte de la primer cuota y la cuota nro 2 pendientes al 14/9 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
Ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos , quedamos a su disposición.

Lucas A  solución recibida:

Buen día,me aclararon desde la empresa que los debítos realizados son mediante talar aunque no me lo habían informado cuando tomé el préstamo,aclarada la situación,les agradezco.