Débitos no autorizados de empresa ed talar y ed milenium

Adelantos.Com

Débitos no autorizados de empresa ed talar y ed milenium

Mi nombre es rafael naveda dni 96158774, me han aparecido varios debido en mi cuenta con la razón social en milenio y ed talar, y yo tengo es un contrato de préstamo es con la empresa adelantos, además me meto en su página y no he podido saber de cuanto son las cuotas y en q fecha es el vencimiento.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Rafael , esperamos que te encuentres bien
ED TALAR Y ED MILENIO son cobradoras que trabajan con nosotros .
Al dia de la fecha contas con parte de la cuota nro 1 paga , dejando un saldo pendiente de $*** .
Saludos ,quedamos a su disposicion .

01 de Diciembre a las 14:37 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael N

22 de Diciembre a las 12:59 hs.
Rafael N  solución recibida:

La experiencia con tuquejasuma fue excelente. Con adelantos regular xq requiere mejorar en lo q respecta a información.

22 de Diciembre a las 13:42 hs.