Débitos indebidos: devolví el prétamo y no registran la devolución

Adelantos.Com

Débitos indebidos: devolví el prétamo y no registran la devolución

Pedí un adelanto de 10.000 pesos en adelantos.com el cual reintegré en tiempo y forma. no respondes mis mail dónde notifico la devolución y me han descontado indebidamente de mi cuenta bancaria una cuota inexistente ya que no poseo prétamos activos con adelantos.com.

Andrea V  Solución rechazada:

Les he escrito varias veces a adelantos.com -ya que figura un teléfono que NO atienden- para reclamar que me debitaron un préstamo que devolví en tiempo y forma; y pedirles que me devuelvan el débito indebido, pero NO RESPONDEN!
Me llega la respuesta automática que en 24 - 48 horas responderám pero NO LO HACEN.
Me podrán ayudar? Muchas gracias

03 de Marzo a las 10:29 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Andrea , verificamos que su reclamo fue finalizado .

09 de Marzo a las 12:53 hs.
Andrea V  solución recibida:

Sin responderme ningún mensaje durante 15 días de reclamos, adelantos.com decide enviarme un mail de un renglón diciendo que realizaron la devolución de lo mal debitado. Seguramente gracias a la intervención de este página tuquejasuma, así que muchas gracias

14 de Marzo a las 9:17 hs.