Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 19/12 me han intentado realizar 5 debitos de mi cuenta por un monto total de $[números] a traves de la empresa ediciones el talar srl. Quisiera saber el motivo de esos debitos.
tengo el préstamo al día. No tengo atrasos ni debo ninguna cuota. Todos los meses tengo q estar haciéndoles algún reclamo!! dejen de sacar dinero de las cuentas! espero una respuesta
El dia 19/12 me han intentado realizar 5 debitos de mi cuenta por un monto total de $[números] a traves de la empresa ediciones el talar srl. Quisiera saber el motivo de esos debitos.
tengo el préstamo al día. No tengo atrasos ni debo ninguna cuota. Todos los meses tengo q estar haciéndoles algún reclamo!! dejen de sacar dinero de las cuentas! espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Valeria , esperamos que te encuentres bien
11 de Enero a las 14:51 hs.Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y se encarga del cobro de las cuotas .
La cuota de Diciembre cuenta con un saldo pendiente de $10 y la de enero ya esta en vigencia hasta el 31/1 luego se podrán sumar intereses .
Si cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Quedamos a su disposición.
En el reclamo que hize el 19/12 me dijeron q no tenia deduas y que estaba al dia. La cuota es de $**** y abine todas las cuotas en tiempo y forma y sin adeudar ni 5 pesos. Y respecto a los debitos que me estan queriendo hacer son del dia 19/12 y la cuota de enero vence el 31. Yo ya abone deciembre! La cuota de enero la pagaré el dia que corresponda al vencimiento
11 de Enero a las 15:07 hs.Me podran decir a que se deben esos $10 pesos que supuestamente debo??
11 de Enero a las 15:09 hs.Aun no he recibido ninguna respuesta
16 de Enero a las 9:09 hs.Hola Valeria , esperamos que te encuentres bien .
19 de Enero a las 11:34 hs.Ya contas con las 2 cuotas pagas , estas al día .
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria P
25 de Enero a las 10:33 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
25 de Enero a las 10:33 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
Ya me solucionaron
27 de Enero a las 10:49 hs.