Debitos indebidos

Adelantos.Com

Debitos indebidos

Tenia una deuda con la empresa adelantos.com y ya fue saldado con acuerdo del estudio Enpro quienes quedaron en mandarme el libre deuda, aun asi me encuentro todos los dias con debitos a nombre de reserva del norte equivalentes a montos grandes de dinero. Son muchos debitos de importes pequeños. Espero me den una pronta soluciòn. Puetto marìa jose

Tenia una deuda con la empresa adelantos.com y ya fue saldado con acuerdo del estudio <a href="/enpro">Enpro</a> quienes quedaron en mandarme el libre deuda, aun asi me encuentro todos los dias con debitos a nombre de reserva del norte equivalentes a montos grandes de dinero. Son muchos debitos de importes pequeños. Espero me den una pronta soluciòn. Puetto marìa jose
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola María, te informo que al día de hoy aún no registramos que hayas terminado de abonar la totalidad de la deuda correspondiente a tu Adelanto. Saludos.

Puetto M  Solución rechazada:

Tengo los comprobantes de pago que fueron enviados a ENPRO. Por lo visto la empresa gana dinero a costa de la necesidad de la gente. Todos los reclamos que aparecen en la pagina son por el mismo motivo. Solicito que ya dejen de hacer los debitos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

María, aún no registramos el pago de la última cuota de tu Adelanto, en el caso de que se haya debitado recientemente debes aguardar a que ingrese en sistema. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Puetto M