Débitos incorrectos

Adelantos.Com

Débitos incorrectos

Tengo débitos realizados de ed milenio y ed talar. Yo solicite un préstamo y realizan débitos extra a la cuota. Desde el 6/12/2022 pedí la baja de todas las cuotas de suscripciones adicionales. Envie el mail a todos los que tienen que contacto y no dan ninguna respuesta. Son unos e*****dores, quiero el reintegro de las.cuotas debitadas a partir del 6/12

Hola Sol , esperamos que te encuentres bien
El monto de la cuota es de $**** .
Ed talar y milenio son entidades cobradoras que trabajan con nosotros y se encargan del cobro de las cuotas .
Al 1/1 contas con la primer cuota paga dejando el pago de la cuota nro 2 y 3 pendientes .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol I