Debitos / estafa

Adelantos.Com

Debitos / estafa

Buen dia, la empresa Adelantos.Com me hace debitos pequeños, y figuran como ed a la obra y ed el talar, debitos diarios de $350 que no fueron autorizados, hice el reclamo pero no me dan una respuesta. Como puedo hacer para contactarme?

Buen dia, la empresa <a href="/adelantoscom">Adelantos.Com</a> me hace debitos pequeños, y figuran como ed a la obra y ed el talar, debitos diarios de $350 que no fueron autorizados, hice el reclamo pero no me dan una respuesta. Como puedo hacer para contactarme?
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
Ed talar y la obra son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
El cobro de las cuotas se realiza en pequeños montos .
Al día 29/12 cuenta con un saldo pendiente de $***** .
Quedamos a su disposición .

Cintia R

1) la cuota no venció aun. 2) no pueden cobrar en pequeños saldos porque no está especificado en ningún lado. 3) cuando me debaten la cuota descontarán eso que ya se adelantaron??? 4) me canso de enviarles mails y no esconden xq por este medio si??

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
Adelantos .com cuenta con diferentes sectores en este caso es tu queja suma !
El sector de mails cuenta con mas demora , estamos trabajando para mejorar nuestra atención .
Recordar que el 29/12 es la fecha de vencimiento por lo tanto luego de esa fecha la cuota esta vencida y se podrían sumar intereses .
Los débitos se realizan en montos pequeños ya que se descuenta según la disponibilidad de los socios .
Saludos ,quedamos a su disposición .