Débitos descontrolados

Adelantos.Com

Débitos descontrolados

Tengo un préstamo con la empresa adelantos y ya desde que tenía que pagar la primera cuota veo que en ves de descontarse los 5000 pesos por mes que son las cuotas que debía pagar veo que desde mi cuenta se debitan dinero de a 750 pesos a 160 y todo tipo de cifras como si usarán mi tarjeta de débito para compras sin sentido en vez de cobrarse lo pactado este mes hicieron debitos desde las 4 de la mañana gastando hasta 6 mil pesos en cifras pequeñas a altas me parece una e***** me aparecen los débitos de un supuesto ed. Talar y adelantos, tienen control de mi tarjeta y la usan como se les da la gana les hablo por mail por instagram me dejan en visto y no dan ninguna señal de alguna respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Angelica , esperamos que se encuentres bien
Contas con la primer cuota paga por el monto de $**** .
Ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
Los debitos se realizan de a pequeños montos hasta llegar al total .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica P

22 de Diciembre a las 13:49 hs.