Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un préstamo con la empresa adelantos y ya desde que tenía que pagar la primera cuota veo que en ves de descontarse los [números] pesos por mes que son las cuotas que debía pagar veo que desde mi cuenta se debitan dinero de a [números] pesos a [números] y todo tipo de cifras como si usarán mi tarjeta de débito para compras sin sentido en vez de cobrarse lo pactado este mes hicieron debitos desde las 4 de la mañana gastando hasta 6 mil pesos en cifras pequeñas a altas me parece una e***** me aparecen los débitos de un supuesto ed. Talar y adelantos, tienen control de mi tarjeta y la usan como se les da la gana les hablo por mail por instagram me dejan en visto y no dan ninguna señal de alguna respuesta
Tengo un préstamo con la empresa adelantos y ya desde que tenía que pagar la primera cuota veo que en ves de descontarse los [números] pesos por mes que son las cuotas que debía pagar veo que desde mi cuenta se debitan dinero de a [números] pesos a [números] y todo tipo de cifras como si usarán mi tarjeta de débito para compras sin sentido en vez de cobrarse lo pactado este mes hicieron debitos desde las 4 de la mañana gastando hasta 6 mil pesos en cifras pequeñas a altas me parece una e***** me aparecen los débitos de un supuesto ed. Talar y adelantos, tienen control de mi tarjeta y la usan como se les da la gana les hablo por mail por instagram me dejan en visto y no dan ninguna señal de alguna respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Hola Angelica , esperamos que se encuentres bien
22 de Noviembre a las 11:37 hs.Contas con la primer cuota paga por el monto de $**** .
Ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
Los debitos se realizan de a pequeños montos hasta llegar al total .
Saludos , quedamos a su disposicion .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica P
22 de Diciembre a las 13:49 hs.