Débitos demás

Adelantos.Com

Débitos demás

luciana marina ferrelli

Me están haciendo más débitos de lo que corresponde de ed talar y de ed milenion. Los voy a denunciar si no lo resuelven. Son unos e*****dores. luciana marina ferrelli
Marcelo J

Contesten o se va saber bien quienes son los estáfadores de esta pagina

Hola Luciana , esperamos que te encuentres bien
Ed talar y milenio son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .

Hola Luciana , esperamos que te encuentres bien
El monto de la cuota es de $***** .
Recordar que la cuota de enero ya esta en vigencia .

Luciana F

Yo estoy segura que ese no era el monto que pacte cuando saque el préstamo a su vez . Era menos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Luciana , la cuota financiera pactada es de $***** + la suscripción a nuestro beneficios .
En mi cuenta encontraras todos los medios de pago .

Luciana F

En mi cuenta no se puede ver dice error.. que me comunique con ustedes. Esa suscripción nadie lo comunico. Quiero saber fecha de cuando se va a debitar , no pueden debitar cuando ustedes quieran. Si eso no me lo podés contestar.. quiero pagar por otros medios que no sea debitar..

Hola Luciana ,esperamos que te encuentres bien
Los días de los débitos dependen de los bancos, nosotros podemos darte una fecha estimativa .
Por mail podemos enviarte los datos para transferir .

Luciana F

Por favor pásenme los datos para transferir y fecha de vencimiento de la cuota de enero. Prefiero manejarme así que como hicieron ahora en diciembre que me debitaron montos pequeños de distintas empresas y todos los días. Especificar también el monto porque nunca me dijieron lo de la suscripción.

Luciana F

A su vez cuando me pasen los datos para transferirles..quiero un comprobante de que dieron la baja de débitos automáticos porque pagaría por otro medio

Hola Luciana , esperamos que te encuentres bien
Los débitos no se dan de baja , es el primer método de pago .
Cuenta con la opción de transferir y si se debita aun pagando por transferencia se realiza una devolución .

Luciana F

Tienen que poder darse de baja . Otra consulta ustedes no llevan registro de lo que se paga.. porque si una persona te hace una transferencia no puede ser que le cobren otra vez el mismo monto.... Yo veo que muchos usuarios se quejan de que no les devuelven el dinero y sacan plata demás y a su vez como voy a pedir una devolución si no contestan los mails... Después en mi cuenta de adelantos no sé puede ver ningún dato ni formas de pago..

Hola Luciana , esperamos que te encuentres bien
Por este medio estamos con una demora menor a 24hs , podes solicitarla por acá si llegara a pasar .
Muchas veces el área de cobranza demora en cargar los comprobantes y el sistema de manera automática envía a cobrar la cuota .
Por el mail que recibiste envíanos los comprobantes y el sector de tu queja suma se encargara del procedimiento .

Luciana F

Me dijiste que la cuota era ***** y me debitaron *****... Me siguen haciendo débitos..

Hola Luciana , esperamos que se encuentre bien
El pago de la primer cuota fue parcial , ingreso $***** por lo tanto falta debitar la diferencia .
Saludos , quedamos a su disposición .

Luciana F

Estás equivocada. Tengo resumen de todo lo que me debitaron de ed talar, es milenio y adelantos y no es *****. Es *****. Dame un mail que te paso todos los débitos que me hicieron u lo que suma.

Luciana F

Disculpas acabo de ver y me confundi con el monto. El monto que me debitaron fue 21.***.66.

03/01/**** "COMPRA DEBITO
A***" -1,***.00
A***" -1,***.00
-21,***.66

Luciana F

por favor verifiquen bien ustedes porque no es *****.me debitaron todo de la primer cuota.te pase los movimientos

Luciana F

Bueno pero entonces es un problema de ustedes..espero que ya no me debiten duplicado

Hola Luciana , esperamos que te encuentres bien
Si llegas a sufrir algún otro inconvenientes no dudes en comunicarte con nosotros .
Saludos , quedamos a su disposición.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana M

Luciana F  solución recibida:

Supuestamente se solucionó pero no son nada claros, hay cosas que te enteras en el reclamo y deben modificar esto de duplicar los debitos