Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya me pague lo que debía y me siguen debitando..!! me canso de escribirle al mail, y no obtengo respuestas..!
Ya me pague lo que debía y me siguen debitando..!! me canso de escribirle al mail, y no obtengo respuestas..!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Yo hice un préstamo en 4 cuotas, y ya las aboné, y me siguen debitando..
12 de Enero a las 20:09 hs.No obtengo respuestas ni, la devolución de mí dinero
17 de Enero a las 14:11 hs.No hay forma de comunicarse
17 de Enero a las 14:11 hs.Hola Cynthia , esperamos que se encuentre bien
23 de Enero a las 11:28 hs.Verificamos que su caso esta siendo gestionado por mail , es correcto ?
Saludos ,quedamos a su disposición .
Pero yo saqué un préstamo en cuatro cuotas, y van debitando 5.
23 de Enero a las 13:35 hs.Por Mail, me pusieron que iban descontadas 4.. Son unos caraduras
Hola Cynthia , contas con 4 cuotas pagas pero el adelanto es en 6 cuotas .
24 de Enero a las 14:37 hs.Saludos ,quedamos a su disposición .
El préstamo fue otorgado en agosto, se me débito, septiembre, oct, noviembre, diciembre y enero,Tengo todos los débitos, ya estoy haciendo la denuncia a defensa del consumidor..
24 de Enero a las 14:46 hs.Hola Cynthia , esperamos que te encuentres bien
25 de Enero a las 10:25 hs.La primer cuota ingreso el 12/10 , la segunda el 7/11 , la tercera el 7/12 y la cuarta entre el 6 y 9/01 .
Quedamos a su disposición .
No está solucionado..
28 de Enero a las 14:38 hs.Siguen debitando..
12 de Febrero a las 4:20 hs.Hola , buenas tardes
14 de Julio a las 15:56 hs.Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan H
17 de Junio a las 10:58 hs.