Débitos con la cuota sin vencer

Adelantos.Com

Débitos con la cuota sin vencer

Nuevamente teniendo problemas con esta empresa.estoy pidiendo desde el momento en que aboné la 1er cuota elestado de mí cuenta y no recibo respuesta.es más ,me han hecho débitos cuando yo pagué la última cuota con intereses y no me han devuelto lo debitado argumentando que eran de l próxima cuota como puede ser que debiten adelantado cuando ni siquiera habían pasado una semana del vencimiento de la anterior.evidentemente no pienso sacar nunca más un crédito con ellos ni mucho menos recomendarlos.

Gustavo A  Solución rechazada:

Jamás me respondieron

Hola Gustavo , esperamos que te encuentres bien
Contas con 3 cuotas pagas al 6/12 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema y si abonaste por transferencia debes enviar el comprobante .
Quedamos a su disposición.

Gustavo A

Ya envié el comprobante del mes pasado y jamás me respondieron.Ademas quiero ver el estado de cuenta.Como así también el monto a pagar y dónde hacerlo efectivo así termino con ustedes para no pedirles nunca más nada.

Gustavo A

Más de un mes para que impacte en el sistema? Que va,vía tortuga ??!!! Por favor,dejen de embromar a la gente y sean serios !!!

Hola Gustavo , esperamos que te encuentres bien
Mi cuenta no esta funcionando de manera correcta .
Los comprobantes debes enviarlos a cobranza*adelantosya.com , verificaremos si contamos con comprobantes recientes y los cargaremos.

Saludos .

Gustavo A

Acabo de hacer la transferencia por el monto para cancelar la deuda.No quiero más sospresas ni débitos de ninguna clase.Tambien quiero desuscribirme de todo lo que me hayan adherido.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Perfecto Gustavo , cargaremos el mismo .
Dentro de 72 hs podrás solicitar el libre de deuda .
Quedamos a su disposición .

Espero que así sea.

Gustavo A  solución recibida:

Ya cancelé la deuda y me enviaron el libre deuda.Un consejo.No saquen ningún préstamo con ninguno de estos usureros.