Débito indebedio

Adelantos.Com

Débito indebedio

La empresa de adelantos.com me quiso descontar la cantidad de 42500 pesos aproximadamente atravez de la empresa unibricas s.a entones solicito otro medio de pago más claro y no areavez de débito o voy a realizar medidas judiciales

Hola Ramon , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a las cuotas 1 y 2 .
Unibrica es una empresa cobradora que trabaja con nosotros .
Tener en cuenta que igualmente se enviara a debitar , si abona por transferencia y se le debita el saldo quedara a favor para próximas cuotas .
Desde Mi Cuenta podés ver los medios de pago disponibles. Ingresá desde adelantos.com.ar/iniciar-sesion, seguí los pasos y ¡listo! ¡Super fácil y sencillo!

Igualmente te pasamos los datos para transferir:

BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

Saludos , quedamos a su disposición

16 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Ramón A

No solucionan nada ami no me sirve que en mi cuenta sueldo me dejen sin dinero porque a ustedes lo tenien al dinero a cuenta si la cueta es como máximo ***** pesos porque se cobran ***** pesos de mi sueldo yo que les doy de comer a mis hijos

16 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Ramón A

Ensime me dicen que de un préstamo de ***** pesos que saque tengo que pagar en dos cuotas ***** pesos de cuantos son las cuotas porque hasta donde desde adelanto me dijeron que harán 6 cuotas en tiendo que a estos monto estaría devolviendo ***** pesos más o menos en 6 cuotas

16 de Noviembre a las 19:11 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola ramon , esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $***** y es en 6 cuotas .
Te pedimos que nos indiques el nombre y codigo de los debitos .
Saludos ,quedamos a su disposicion .

17 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada:

No me explican porque me descuentan de mas

20 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada:

No solucionaron nada

01 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ramon, Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el día 11/10/22 .
​Unibrica es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Verificamos que realizo reversiones en el banco , recordar que al realizar dichas reversiones se suma al saldo pendiente.
También cuenta con intereses .
Saludos , quedamos a su disposición .

22 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder