Débito inapropiado

Adelantos.Com

Débito inapropiado

Mi nombre es favio jaime, me debutaron en 3 oportunidades en el dia de ayer de mi cuenta 750 pesos en 3 oportunidades y una de 350 pesos. Quiero saber el motivo y pedir el reintegro de mi dinero ya que no era lo pactado cuando solicite el el préstamo! dedo tener una respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola favio , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un adelanto activo dado de alta el 24/8/22 , en 4 cuotas de $**** .
El cobro de las cuotas es por debito automatico y en pequeños montos .
Saludos ,quedamos a su disposicion.

Favio N  Solución rechazada:

Me continuan descontando plata de mi.cuenta cuando ya me han sacado lo poco que me quedaba! Ahora me veo obligado hacer un stop debit ya que continuan con el descue to inapropiado!!! Y si ecplicar la forma de cobro que es en 4 a 5 veces en un dia con montos de *** a *** pesos y asi sacan mas de lo que prestaron

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Favio , esperamos que te encuentres bien
Contas con la primer cuota paga , dejando un saldo pendiente de $*****.
Los débitos se realizan en pequeños montos .
El monto de la cuota es de $****
Saludos, quedamos a su disposición

09 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder