Débito de plata de mi cuenta

Adelantos.Com

Débito de plata de mi cuenta

Hola buenos días me acaban de descontar 2500 pesos de una tal cuenta cpa ed talar supestamente trabaja con adelantos.com y yo tengo un prestamos con ellos cuya cuota vence el 27 de todos los meses y yo las cuotas las pago todos los 14,13 días antes de la fecha de vencimiento, necesito q me devuelvan los 2600 que me debitaron tengo todos los comprobantes de pago de cuotas. Espero su respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola , verificamos que su caso fue gestionado por mail .
Saludos

09 de Marzo a las 12:48 hs.
Pablo M  solución recibida:

No tengo nada q agradecer xq la plata no la devuélveme te descuentan de la última cuota y eso así no es xq mis cuotas vencen a fin de mes y no tienen xq descontarme nada más cuando yo pago 14 días antes la cuota

09 de Marzo a las 13:29 hs.