Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy 28-10-[números] me debitaron $5.[números] algo que me fugura como ed talar que es eso?y a que corresponde ese debito de dinero
Hoy 28-10-[números] me debitaron $5.[números] algo que me fugura como ed talar que es eso?y a que corresponde ese debito de dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Me paso lo mismo ¿Te dieron solución?
31 de Octubre a las 12:26 hs.no ninguna solución ni me contestaron el mail
31 de Octubre a las 19:46 hs.no me contestaron ni un mail ni nada
02 de Noviembre a las 13:00 hs.Hola Federico , esperamos que te encuentres bien
10 de Noviembre a las 12:41 hs.Contas con un adelanto activo , dado de alta el dia 11/10/22 por el monto de $***** en 4 cuotas de $**** .
Ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos , quedamos a su disposicion .
hola adelantos,pero ed talar me debito 2 veces ese monto
10 de Noviembre a las 15:04 hs.el monto es incorrecto, yo pedí $8.*** en 4 cuotas y como te dije me debitaron $5.*** 2 veces
10 de Noviembre a las 15:21 hs.Hola Federico , esperamos que te encuentres bien .
15 de Noviembre a las 10:41 hs.Contas con un adelanto activo dado de alta el día 11/10/22 por el monto de $**** en 4 cuotas de $****.
Al día 27/10 contas con la primer cuota paga .
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de federico V
09 de Junio a las 9:20 hs.