Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Envie varios mensajes durante noviembre y diciembre y no han respondido. Oregunte como abonar las cuotas ya que no me debitaban. Solo el dia 2 de enro me debitaron en tres veces el importe de una cuota. Ahora me reclaman el pago de cuotas. Necesito saber como comunicarme con la empresa para saber exactamente cual es el problema
Envie varios mensajes durante noviembre y diciembre y no han respondido. Oregunte como abonar las cuotas ya que no me debitaban. Solo el dia 2 de enro me debitaron en tres veces el importe de una cuota. Ahora me reclaman el pago de cuotas. Necesito saber como comunicarme con la empresa para saber exactamente cual es el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola María , esperamos que te encuentres bien
11 de Enero a las 15:00 hs.Contas con 3 cuotas pendientes de pago dejando un saldo de $***** .
Al 3/1 ingreso la suscripción , no se cubrió cuota financiera .
Quedamos a su disposición .
Ya abone y envie el cimprobante hace 3 dias y aun no me entregan el libre de deuda. Por favor envienme. Gracias
12 de Enero a las 12:13 hs.No me envian el estado de cuenta ni tampoco me responden ante el reclamo del debito de cuota del mes de diciembre. Pague mi cuenta y no envian ningun comprobante. Tampoco se puede entar a la pagina de mi cuenta.
15 de Enero a las 5:31 hs.Hola María , lamentamos la demora
19 de Enero a las 12:12 hs.Contas con 3 cuotas pagas ,ya que se cubrió suscripción adeudada .
El monto de las cuotas es de $****
Saludos ,quedamos a su disposición .
Hola. Solo falta 1 cuota. Me pueden enviar estado de cuenta. Gracias
19 de Enero a las 12:25 hs.Hola María , como te informamos contas con 3 cuotas pagas dejando la ultima cuota pendiente .
19 de Enero a las 13:09 hs.Saludos .
Hola , te enviamos una resolución de validación
25 de Enero a las 10:33 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria G
25 de Enero a las 10:33 hs.