Debito abusivo

Adelantos.Com

Debito abusivo

cuando reclamo me dicen por mail que me derivaron a Enpro cobranzas, mande mails y no mecontestaron , recien hoy logre contactarme via telefonica con ellos y me dicen que adelantos les paso que debo las dos ultimas cuotas mas intereses $29500. Cuando ya me debitaron todo

Saque un prestamo en la empresa adelantos por $25000 a devolver en cuatro cuotas de $14125. Me debitaron las dos primeras cuotas todo bien el tema es que me atrase dos meses y me debitaron las dos cuotas que faltaban o sea 28500$ mas intereses no se cuales y me descontaron casi $39500 dejandome con $650 de sueldo. Muy abusivo yo no me negue a pagar. cuando reclamo me dicen por mail que me derivaron a <a href="/enpro">Enpro</a> cobranzas, mande mails y no mecontestaron , recien hoy logre contactarme via telefonica con ellos y me dicen que adelantos les paso que debo las dos ultimas cuotas mas intereses $29500. Cuando ya me debitaron todo
Cristian R

entiendo! a que numero te contactaste?

daniellissauerhotmailcom L

Al número que me dieron ellos ***********

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Daniel, al día de hoy terminaste de abonar tu Adelanto de forma correcta pero aún tenés un total a pagar correspondiente a intereses punitorios debido al atraso en el pago. Saludos.

daniellissauerhotmailcom L  Solución rechazada:

Quiero la liquidación final del crédito.

daniellissauerhotmailcom L  Solución rechazada:

Solicito liquidación final para ver los punitorios cobrados y los que uds dicen que debo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Daniel, nos pusimos en contacto con vos vía mail para informarte el monto remanente a pagar al día de hoy. Saludos.

daniellissauerhotmailcom L  Solución rechazada:

He revisado mi casilla de correo y no me figura ningún mail de uds o de enpro, he revisado también en no deseados y tampoco figura

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Daniel, revisamos tu caso nuevamente y no correspondía la aplicación de intereses luego del pago del Adelanto mediante el estudio. Tu cuenta al día de hoy se encuentra cubierta en su totalidad. Saludos.

daniellissauerhotmailcom L  solución recibida:

Solicito libre deuda así me quedo tranquilo, y que no me debiten más de la cuenta y que si me cobraron intereses demás me los devuelvan