Debito

Adelantos.Com

Debito

Me figuran tres debitos a mi cuenta sueldo como "reserva orte s re" no tengo idea de donde proviene. Vi comentarios que puede ser de Presto Hoy al cual llame y me dicen que no tienen datos a mi nombre, no se si es una empresa, una entidad bancaria o que...

Me figuran tres debitos a mi cuenta sueldo como "reserva orte s re" no tengo idea de donde proviene. Vi comentarios que puede ser de <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> al cual llame y me dicen que no tienen datos a mi nombre, no se si es una empresa, una entidad bancaria o que...
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás? Buenas tardes

En primer lugar te informamos que Adelantos Argentina actualmente no cuenta con una línea telefónica a través de la cual se gestionen inquietudes. Sólo contamos con un número de Whatsapp para el envío de mensajes.

En segundo lugar, te comunicamos que nos contactamos con vos informándote el estado de tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cyntia B

12 de Febrero a las 13:28 hs.