Débito

Adelantos.Com

Débito

Hola me está descontando plata algo de ustedes creo que es ,de mi caja de ahorro, me aparece como ed talar! quiero una explicación

Hola Hugo , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo dado de alta el día 19/11/22 por el monto de $**** el cual se transfirió a la cuenta terminada en ****.
ED talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y se encarga del cobro de las cuota s.

Hugo

Si, lo había hecho mi hermano y no recordaba, puedo pagarlo en 2 cuotas de ****?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Hugo , lo pactado al sacar el adelanto son 4 cuotas de $**** .
Lo que puede hacer es un pago adelantado del adelanto por un monto total de $*****
Quedamos a su disposición .

Hugo

Cuando es la próxima cuota de ****? Me dejas un cbu y se las transfiero

Así después ya pago las otras 3 o 2 juntas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Al 6/1 ingreso solo el monto de $**** dejando pendiente $**** correspondiente a la cuota 1 de + la cuota 2 la cual ya esta vigente .
Te dejamos los datos para transferir :
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

Okey

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo

Hugo  solución recibida:

Solucionado