Dar de baja mis dato y dejen de debitar dinero que no solicite

Adelantos.Com

Dar de baja mis dato y dejen de debitar dinero que no solicite

El 31 de octubre me debitaron $ 7636,28 en siete (7) debitos de $1000. Y uno (1) $ 636,28, sin haber concretado contratación de prestamos estan utilizando mis datos de un prestamos anterior con ustedes. Solicito que me desvinculen y den de baja mis datos, ya realice el reclamo en mi banco. Ya con esta ves es la tercera ves, la primera no me di cuenta antes en la segunda ves que fue el mes de septiembre realice el mismo reclamo en el banco.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado Silvio!
Usted tiene un crédito activo con nosotros, le enviamos los detalles del mismo por mail.
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio A

10 de Diciembre a las 11:58 hs.