Contrato

Adelantos.Com

Contrato

Me llegaron varios débitos automáticos juntos por casi 5000 pesos de ed.talar. Buscando entiendo que es de la página adelantos.com donde yo saqué un préstamo y me parece que está mal que nunca se puede ver los detalles del crédito. No sé ni cuando. Ni cuánto me van a descontar. De cobranzas no me dieron nada. Quiero ver el contrato

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion . Actualmente nuestro sistema se encuentra en reparación.

Solicito un prestamos de $10.*** en 4 cuotas de $7.*** el dia 24/10 .
Saludos , quedamos a su disposicion ..

28 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder
Pablo P

Quisiera saber si ed.talar es la entidad que les recauda las cuotas. Porque me entraron débitos a ese nombre y desconozco su procedencia al no poder ver mi contrato con ustedes

28 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder

Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
Si , ed talar es una cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos

28 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
Pablo P

Buenos días nuevamente. Me comunico por este medio ya que los mails no me los responden. Necesito poder ver el contrato para saber fechas de los débitos que me van a realizar y los montos ya que me dicen que son 4 cuotas de **** pesos, y solo me han descontado hasta el momento casi **** pesos nomás en débitos parciales. Y si tienen un número de teléfono para comunicarme mejor. Saludos cordiales.

29 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder

Por cierto. Mi nombre es Pablo Piñero DNI ********

29 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien .
Los dias de los debitos no son exactos , nosotros enviamos a debitar y el banco es el que regula las fechas de barrido de dinero .
En caso de que no se complete el total de la cuota quedara pendiente para la proxima .
Lamentamos los inconvenientes
Saludos , quedamos a su disposicion .

30 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder