Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque un prestamo con adelanto. Me debitan mucho por mes.. Pido informacion ya que la app hace meses no funciona. Jamas me contestan.pido como se hace para dar de baja la subcripcion . Nadie contesta los mail. Necesito informacion
Saque un prestamo con adelanto. Me debitan mucho por mes.. Pido informacion ya que la app hace meses no funciona. Jamas me contestan.pido como se hace para dar de baja la subcripcion . Nadie contesta los mail. Necesito informacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Andrea , esperamos que te encuentres bien
10 de Enero a las 15:44 hs.El Adelanto es por 6 cuotas de las cuales contas con 4 pagas .
Quedamos a su disposición .
Mande mas de 10 mail. Porque no contestan?. Todos los meses me debitan. Este mes casi 20 mil pesos me sacaron. Mande los comprobantes... La app hace meses no funciona. Eso hace que sea turbio. Yo suempre saque con uatedes. Pero con esto ya se que es la ultima vez. Gracias
10 de Enero a las 16:34 hs.Hola Andrea ,esperamos que te encuentres bien
11 de Enero a las 12:32 hs.Mi cuenta esta en reparación , lamentamos los inconvenientes .
Al 6/1 cuenta con 4 cuotas pagas , si cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema o en caso de contar con comprobantes de pago debe enviarlos .
El 6/1 ingreso la cuota nro 4 + $**** de la cuota 3 +$*** intereses + suscripción .
Quedamos a su disposición .
20 mil pesos me descontaron.mande comprobantes.. Espero se impacte pronto. Por lo menos me contestaron los mail. Que era lo que tambie me importaba
11 de Enero a las 12:49 hs.Hola Andrea, el monto total que ingreso fue de $***** .
11 de Enero a las 12:55 hs.Quedamos a su disposición .
Se comunicaron por mail. Era lo que queria. Que respondan mensajes
17 de Enero a las 17:16 hs.