Hola mande un monto de email adelantos para cambiar mi gmail y no me…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Adelanto.com chorros xq otra cosa no sos me débitaron lo q ya Pagueya devolveme el dinero q me sacaron
Adelanto.com chorros xq otra cosa no sos me débitaron lo q ya Pagueya devolveme el dinero q me sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola mande un monto de email adelantos para cambiar mi gmail y no me…
Quiero compartir mi experiencia con adelantos.*** para que otras pers…
Realizaron 2 débitos en mi cuenta antes del vencimiento de la cuota q…
Me imputaron el pago luego de tanto reclamo pero el dinero debitado de más nunca me lo devolvieron **** debitado y jamas devuelvo
10 de Abril a las 11:44 hs.Adelanto débito de mí cuenta una cuota paga y al día de hoy no me lo reintegro
12 de Abril a las 9:28 hs.Vengo reclamando y nada me sacaron de mí cuenta **** pesos y dicen manda mail a atención al cliente jamás te contestan
12 de Abril a las 9:29 hs.Necesito ayuda por favor es mí dinero
12 de Abril a las 9:29 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!
13 de Abril a las 11:01 hs.No lamentas nada de nada xq me venís a decir muy descaradamente que ese debito va abril quien son ustedes para decidir q hacer con ni dinero pague lo débitaron ahora quieren cobrar abril q vence el 27/4 quien sos para decir todo esto es mí dinero me lo sacaron lo quiero en mí cuenta y encima amenaza q sino pago a tiempo hay interés y jamás pague fuera de termino
13 de Abril a las 12:37 hs.Lo imputaron el pago a abril no me devolvieron la plata dijeron que abril vencía el 27 del 4 por lo tanto correspondía retener ese dinero la vergüenza me cansé insulte dije de todo y nada
21 de Abril a las 8:52 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!
02 de Noviembre a las 12:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
12 de Abril a las 11:36 hs.