Cancelacion de deuda

Adelantos.Com

Cancelacion de deuda

Muchos debitos y necesito saber lo que se adeuda para cancelar.

Muchos debitos y necesito saber lo que se adeuda para cancelar.

Hola Laura , esperamos que te encuentres bien
El monto cancelatorio es $***.***,68 .
Cuenta con la primer cuota paga y parte de la segunda .
Saludos ,quedamos a su disposición.

laura V

Por favor me pueden llamar x telefono? De que monto son las cuotas y cuantas son? Que retraso tengo de cuotas para estar al Día?

laura V

Estan locos me voy a ver un abogado ese monto es imposible eran 4 cuotas de 23 y encima les pido el detalle del prestamo y no lo brondan en la página no puedo acceder a ver el resumen del prestamo

Hola Laura , esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $*****,67 + suscripción de $**** -
Son 6 cuotas , contas con la primer cuota paga y parte de la cuota nro 2 .
Quedamos a su disposición .

laura V

Cuando comence con el pago, cuando es el debito?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Laura , ingreso la primer cuota el día 7/12 y termino de completarse el día 4/1 junto con parte de la cuota nro 2 .
Recordar que los débitos tardan en impactar en nuestro sistema .
Quedamos a su disposición.

laura V

Y que cuota debo pagar para iral dia?
Cuando se abona la cuota asi no tengo debitos parciales decime cuanto me falta debitar psra ir al día?

Ya me sacaron como 60.*** pesos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Laura , para estar al día debe abonar parte de la cuota nro 2 y la cuota nro 3 .
El saldo que le mencionamos es al 6/1 , si contas con débitos luego de esa fecha debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Quedamos a su disposición .

laura V

Decime cuanta Plata me descontaron desde el 7/12 hasta el 5 de enero? Con lo que me sacaron ya cubro hasta casi la 3 cuota. Y cuanta plata hace falta para estar al dia con la cuota?

laura V

Si cada cuota es de 24.***,67 $ y ya pague 1cuota y parte de la segunda no puede ser si ya me sacaron 60.*** $ y 2 cuotas serian 48.***,34 $. Ya debo haber pagado 2 cuotas y parte de la Tercera

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Laura , en nuestro sistema ingreso la cuota nro 1 por el monto de $****** + $*****.66 + $**** de intereses por mora .
Lo que te informamos es todo lo que ingreso hasta el 6/1 .
Podes enviarnos un mail a contacto*adelantos.com con captura de los débitos con fecha y nombre en caso que no coincidir con lo que te mencionamos .
Saludos

laura V

Donde puedo pasarte los debitos? Asi los ven

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Laura , te pedimos que nos lo envíes a contacto*adelantos.com desde tu mail registrado laura.v.ratti*hotmail.com
Saludos , aguardamos la documentación

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura V

laura V

Estoy esperando que me digan cual es la fecha que debo abonar la cuota es decir que dia del mes van hacer el debito, no esta solucionado nada

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Laura , el día 6/1 ingreso a nuestro sistema la cuota nro 1 + parte de la cuota 2 + intereses .
Si contas con débitos luego de esa fecha debes aguardar a que impacten o abonar por transferencia .
Saludos , quedamos a su disposición .