Adelantos.com y barsatex sa validacion total de pago y envio de libre deuda

Adelantos.Com

Adelantos.com y barsatex sa validacion total de pago y envio de libre deuda

Debido a una situacion muy confusa de un prestamo, barsatex sa , hizo un reclamo ante mi, por el pago de un prestamo , luego de intercambiar varios mail, decidi, tomar una desicion, que fue compartida por dicha empresa, abonar el "prestamo" en un 60% y un solo pago, no en dos , como tambien me lo daban a pagar, tengo todos los mail que llegaron a esta situacion, esto empezo el 06/12/22 con un descuento en banco macro , que me fue devuelto, por desconocer el porque?? asi fue que esta empresa estaba por medio, asi comenzamos a entrecruzar mail hasta llegar a dicho acuerdo, el pago era total de acuerdo a lo acordado por 25880,70 $ y fue realizado el dia 09/01/23 a las 13.02 pm por mercado pago , al banco de comercio , de la cuenta de barsatex sa . Que corresponde a adelantos.com de esa manera se saldo toda la deuda convenida, puedo mostrar todos los pasos, si lo necesitan, y explicar porque llegamos a esto, pero prefiero ya terminar , ellos hoy 26/01/23 aun no validaron el pago realizado por el prestigio de mercado pago, y caja ahorro macro, sino que tampoco no me envian el libre deuda . Solicito rapida respuesta yo cumpli, y no publique en ningun momento nada de lo sucedido, solo quiero cortar toda relacion con este tipo de empresas, y punto, quiero el libre deuda mi garante es mercado pago y su boleta de deposito en su cuenta . De la totalidad de lo convenido ..no hay excusas

ALAN B  solución recibida:

HOY RECIBI DE PARTE DE LA REPRESENTACION DE ADELANTOS.COM EL LIBRE DEUDA .NO PUEDO AGRADECER A ESTOS SEÑORES, YO BRINDE PARTE DE MIS DATOS, PERO JAMAS MI NUMERO DE CELULAR, PARA CONVALIDAR UN PRESTAMO, TODO LO REALICE POR CHAT EN MI COMPU, RECIBI LOS ***** PESOS DE CREDITO, DE PARTE DE ESTA SEÑORA QUE DECIA SER GERENTA DE CRED *** , ME LOS DEPOSITO, PERO NO ERA LO PACTADO, ENTONCES ESTA SEÑORA GOROSITO, SU APELLIDO, ME PIDIO QUE LO DEVUELVA A LA CUENTA QUE ME ENVIO EN EL BANCO DE SANTA FE Y ASI LO HICE EL MISMO DIA, PERO AL MES SIGUIENTE, ME INTENTO ESTA EMPRESA DESCONTAR LA PRIMERA DE CUATRO CUOTAS, POR ***** PESOS, Y ME RESISTI, A ESO Y EMPEZO ESTA SITUACION YO SOY CULPABLE DE PASAR MIS DATOS Y ELLOS NO LO ACEPTAN PERO TAMBIEN PORQUE JAMAS ME CONTACTARON POR CEL Y ADEMAS TENIAN OTRO NUMERO DE CONTACTO, TERMINE PAGANDO EL 60% DEL PRESTAMO, IGUAL, Y TODOS SABEMOS LO INDEFENSO QUE ESTAMOS. HERMOSO PAIS, CON MUCHA MALA GENTE DENTRO.....