Adelantos.com estafadores!!!

Adelantos.Com

Adelantos.com estafadores!!!

Siguen sin reconocer en la app lo abonado y no responde los mails. No reconocen los depósitos y debitan de cuentas de editoriales con cualquier monto.

Nancy P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada por éste medio me dicen q la segunda cuota no está paga del todo porq aumentó la suscripción cuando ellos mismos me enviaron por mail el 28/08 se te debitará 6.*** y el 29/08 me debitaron 10.*** de mi caja se ahorro. Me sacaron **** pesos demás y me siguen diciendo q tengo a medias la segunda cuota paga. Envié todos los comprobantes por mails los cuales jamás responden. Primer cuota depositada completa en tiempo y forma y segunda cuota debitada más **** q me sacaron demás

No solucionaron nada

No solucionaron nada

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!