Adelantos no me depositó

Adelantos.Com

Adelantos no me depositó

Hpla soy antonella dni 39488648 pedi un prestamo en adelantos e 6.000 pesos en el dia de ayer y todavia no me lo acreditaron y cuando termin la solicitud me decia la pag que en 2 min iba a estar depositado y no entiendo la verdad . Como lo solucio ? esoero respuesta urgentemente ya que no puedo esperar.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hay una demora en la acreditación de tu Adelanto, pero no te preocupes! Ya estamos trabajando para solucionarlo.
En cuanto esté acreditado, recibirás un mail de confirmación.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola antonella , esperamos que te encuentres bien
El adelanto fue transferido el dia 22/11 , es correcto ?
Saludos , quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella B