Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4952
Adelantos es lo peor que me pasó

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4952
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Adelantos es lo peor que me pasó

Hola, público este reclamo porque ya haces casi dos meses estoy tratando de que adelantos me responda los mails que envío y nada sucede, desde julio la página dice que yo adeudo 3 cuotas del préstamo que me hicieron, pero yo ya hice las transferencias correspondientes y les envié los comprobantes y fotos del pago, ya no se que hacer para salir de esta situación si el servicio que brindan para con sus clientes es así de pésimo, me mantienen como si debería un dinero que ya les mande, esto afecta notablemente mi historial crediticio y nadie me va a devolver el tiempo perdido, espero que puedan comunicarse conmigo por lo menos para esclarecer cuál es mi situación actual con ustedes, si tengo que pagar nuevamente lo hago pero solo quiero no formar parte de su comunidad nunca más

Hola, público este reclamo porque ya haces casi dos meses estoy tratando de que adelantos me responda los mails que envío y nada sucede, desde julio la página dice que yo adeudo 3 cuotas del préstamo que me hicieron, pero yo ya hice las transferencias correspondientes y les envié los comprobantes y fotos del pago, ya no se que hacer para salir de esta situación si el servicio que brindan para con sus clientes es así de pésimo, me mantienen como si debería un dinero que ya les mande, esto afecta notablemente mi historial crediticio y nadie me va a devolver el tiempo perdido, espero que puedan comunicarse conmigo por lo menos para esclarecer cuál es mi situación actual con ustedes, si tengo que pagar nuevamente lo hago pero solo quiero no formar parte de su comunidad nunca más

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola sofia , esperamos que te encuentres bien .
Al dia 9/8 contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota + suscripcion + intereses .
Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

12 de Setiembre a las 13:03 hs.
Sofia C 

Claro ahora quiero saber de que última cuota me hablan si yo ya les transferí lo que figuraba en la página y les mandé comprobantes de eso, quiero que me detallen que se me está cobrando y que fue lo que se me cobró porque los cálculos solo les dan a ustedes

12 de Setiembre a las 13:12 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Sofia , esperamos que te encuentres bien .
El primer pago ingreso el 6/5/22 , el 13/6/22 el segundo pago y el 9/8/22 ingreso la tercer cuota , parte de la cuarta , suscripción e intereses dejando pendiente parte de la cuota 4 , suscripción e intereses .
Recordar que el monto de la cuota es de $****
Saludos , quedamos a tu disposición .

13 de Setiembre a las 10:20 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Sofia , esperamos que te encuentres bien .
Podemos ayudarte en algo mas ?
Saludos , quedamos a tu disposicion.

16 de Setiembre a las 11:29 hs.
Sofia C 

Hola buenas tardes, si hace un día me debitaron automáticamente $****, cosa que yo no había autorizado ya que hace rato vengo con inconveniente por su parte ya que la página me decía cualquier monto, tardaban 15 días en acreditar mis pagos y demás pero tenía entendido que las opciones de pago son dos y yo preferí utilizar transferencias con ustedes y así quería seguir asique ahora no entiendo porque hacen este débito automático sin permiso y en qué situación me deja esto con ustedes

16 de Setiembre a las 18:22 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola sofia , esperamos que te encuentres bien .
El primer metodo de pago es el debito automatico , luego los clientes tienen la opcion de abonar por transferecia pero con el riesgo que se debite la cuota .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

19 de Setiembre a las 13:32 hs.
Sofia C 

Buenas tardes, bueno entonces espero que hagan el próximo débito automático así esto se termina de una vez, si decían que yo debía **** y ya me debitaron ****, les queda por cobrarme **** o piensan robarme más? Avísenme por favor

29 de Setiembre a las 8:06 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Sofia , esperamos que te encuentres bien .
Contas con la suscripción activa , la damos de baja ?
Saludos , quedamos a su disposición .

25 de Octubre a las 12:23 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia C

04 de Junio a las 14:11 hs.

Empresas más buscadas