Quiero compartir mi experiencia con adelantos.*** para que otras pers…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 2 de febrero solicito un adelanto. El cual es de 4 cuotas (de marzo a junio).
en el mes de marzo se realizó el primer débito.
el mes de abril realizó una tranferencia pagando dos cuotas, en donde me mandan un mail diciéndome que solo resta una cuota.
en el mes de mayo se realiza el siguiente débito. El cual debía ser el último
pero en el mes de junio vuelven a debitarme.
para que esto no suceda envié varios mail. .. Sin tener respuestas favorable, me dijeron que verifique en la página, la cual nunca se actualiza, nunca responden. Necesito que la empresa adelantos.com solucione de inmediato mi reclamo. Espero una respuesta a la brevedad
El 2 de febrero solicito un adelanto. El cual es de 4 cuotas (de marzo a junio).
en el mes de marzo se realizó el primer débito.
el mes de abril realizó una tranferencia pagando dos cuotas, en donde me mandan un mail diciéndome que solo resta una cuota.
en el mes de mayo se realiza el siguiente débito. El cual debía ser el último
pero en el mes de junio vuelven a debitarme.
para que esto no suceda envié varios mail. .. Sin tener respuestas favorable, me dijeron que verifique en la página, la cual nunca se actualiza, nunca responden. Necesito que la empresa adelantos.com solucione de inmediato mi reclamo. Espero una respuesta a la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero compartir mi experiencia con adelantos.*** para que otras pers…
Realizaron 2 débitos en mi cuenta antes del vencimiento de la cuota q…
Hola buenas tardes quisiera comentarle que el mes pasado saque un pré…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Con el DNI que indicas no nos figura una cuenta activa. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
16 de Junio a las 13:43 hs.El dni es ******** dicen que el dni que envié no es el mio
19 de Junio a las 4:23 hs.Necesito que me den una solución. Dni********
21 de Junio a las 16:55 hs.Ya me estoy asesorando para iniciar acciones legales.
01 de Julio a las 10:27 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!
06 de Julio a las 12:44 hs.Todavía no se solucionó nada. Contesto el mail que me envían y no responden
06 de Julio a las 15:48 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
07 de Julio a las 12:12 hs.Luego de tantas idas y vueltas solucionaron.gracias tuquejasuma.com
15 de Julio a las 7:08 hs.