Estafa por prestamo no solicitado

Estafa por prestamo no solicitado

evidentemente soy victima de una e***** por parte de estas 2 entidades
adelantos.com
mutual san jorge

Me llaman del estudio gepso solicitando un pago por un credito que nunca solicite en adelantos.com ni en mutual san jorge el 16/5/2022, desconozco a que se debe, solicito que envien la documentacion que respalda dicho reclamo. evidentemente soy victima de una e***** por parte de estas 2 entidades adelantos.com mutual san jorge
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Marisa , su caso esta siendo gestionado por mail .
Aguardamos respuesta en el mismo .
Saludos

MARISA G

Nunca solicite un prestamo fui victima de una ****** , por eso te solicité el
Comprobante donde yo pido el préstamo,, estoy cursando este tema con defensa al consumidor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Marisa , por mail te enviamos el comprobante de la transferencia donde figura el nro de cuenta y el nombre del titular .
Saludos

MARISA G

ya envie el tema a mi abogada, uds tienen que demostrar que yo solicite el credito,

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Perfecto Marisa , aguardamos que la doctora se comunique con el área de legales .
Saludos .