Reserva de norte sa

Adelantos.Com

Reserva de norte sa

No sé porque mierda me debitan plata si yo jamás solicité ni autorice ningún débito, ni pedí en mi vida un préstamo. Quiero una solución y devolución del dinero ha

Buenos días

Nos contactamos con vos por mail para informarte el estado de tu cuenta.

Maria A  Solución rechazada:

Me piden dni para ver mi cuenta que no existe en realidad, lo solucione de otra forma

¿Cómo estás, Maria?

Tal como te indicamos por mail, la única forma que tenemos de proceder con la gestión del reclamo es si nos compartís el DNI.

Maria A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, hice una denuncia.

Maria, buenas tardes

Desde el martes 4/9 que nos pusimos en contacto con vos por mail para poder asistirte, no nos compartiste el DNI, por lo que, nos vimos imposibilitados de gestionar tu reclamo.

Cuando nos confirmes el dato solicitado, podremos ayudarte.

Equipo de Adelantos.

Maria A  Solución rechazada:

Son una prestadora que me debito plata, tuve que cerrar mi caja de ahorros y abrir una nueva y me estás pidiendo que te pase datos? Un poco de coherencia. Lo soluciono como corresponde que lo solucione. Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Maria, entendemos la situación. Sin el DNI, no podemos gestionar tu reclamo. Quedamos a la espera del mismo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

18 de Febrero a las 15:59 hs.