Débitos automáticos

Adelantos.Com

Débitos automáticos

Buenas tardes. Había presentado un reclamo por un fraude de un préstamo que ya me solucionaron. El problema es que estoy recibiendo débitos automáticos de esta empresa, "ediciones talar". El 19-04 el monto de $6500 y el 06-05 el monto de $12925. Necesito el reintegro de los mismos y que me anulen cualquier tipo de débito automático.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Una vez que impacten los débitos en nuestro sistema podremos realizar la devolución del saldo .
Se envió a debitar de manera automática , lamentamos el error .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

María B  Solución rechazada:

Buenas tardes. Aún no solucionan. No me han devuelto el dinero.
$***** del 06/05
$**** del 19/04

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Vamos a realizar la devolución por un monto de $*****, en un plazo de 24 hs lo verás reflejado en tu cuenta del Banco chubut.
Saludos y lamentamos la demora .

María B  solución recibida:

Perfecto gracias. Ya ingreso