Reclamo de dinero

Adelantos.Com

Reclamo de dinero

Buen día. Tuve un crédito y me están debitando indiscriminadamente dinero de mi cuenta. Necesito una solución urgente y sacar mi cbu de la empresa . Muchas gracias

Buenas tardes

Te brindamos información de tu cuenta por mail.

Amalia M  Solución rechazada:

Me dicen q llame a un estudio de abogados pero el mes pasado me debitaron ***** pesos y este mes ya ví q hay más débitos en la cuenta!

Amalia

Tal como te indicamos por mail debes contactarte con el estudio de cobranzas para gestionar tu cuenta.

Amalia M  Solución rechazada:

Porq no debo esa cantidad de dinero y me sacan indiscriminadamente

Amalia

Entendemos la situación. Pero todas las inquietudes que tengas con respecto a tu cuenta debes resolverlas con el estudio de cobranzas.

Amalia M  Solución rechazada:

Necesito q saquen mi CBU de sus registros.

Amalia M  Solución rechazada:

No me atienden del estudio y dicen q sigo con deuda cuando en sept me debitaron un montón de dinero

Buenas tardes

Debes ponerte en contacto con ellos para gestionar tu cuenta. Te recordamos que también podes escribirles por mail.

Amalia M  Solución rechazada:

Envié los débitos automáticos y me dicen q están correctos y q me darán libre deuda pero no lo hacen y este mes me debitaron nuevamente dinero.

¡Hola!

El libre de deuda también debes solicitarlo al estudio de cobranzas.

Amalia M  Solución rechazada:

Es una vergüenza. Me dicen ahora q no pueden ver los débitos cuando hace semanas me dijeron q están tramitando el libre deuda

Amalia M  Solución rechazada:

No me lo quieren dar y me dicen q ustedes me lo dan. Es indignante!

¡Hola!

Entendemos la situación que mencionas. De todas formas, debes solicitarle el libre de deuda a ellos y realizar la gestión integra de tu cuenta con el estudio.

Amalia M  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir...primero me dijeron q si estaban los débitos y hoy me dicen q no.
Es una vergüenza. Pague todo y este mes volvieron a descontarme.
Realizaré otras acciones ya q no tengo respuesta

¡Hola Amalia!

Te pedimos que te pongas en contacto con el estudio para gestionar tu cuenta, por favor.

Gracias.

Amalia M  Solución rechazada:

Vergüenza! No me atienden y no contestan mis mails. Así q buscaré otra medida

Buenas tardes

Te recordamos que el horario de atención del estudio de cobranzas es de 08 a 20hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia F

12 de Febrero a las 13:26 hs.
Amalia M  Solución rechazada:

Desde octubre estoy con este tema. Me dicen q sigo debiendo y ya me lo debitaron ese mes (22.*** pesos)

12 de Febrero a las 13:40 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Amalia, verifico que tu préstamo aún se encuentra impago. En octubre se debitó solo cien pesos. Me contacto vía mail para enviarte nuevamente la información del estudio de cobranzas, ellos te darán la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago. Si ves que te debitamos el monto que mencionás te pido que vía mail me envíes los comprobantes para verificarlo y ver lo sucedido. Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos! Saludos

18 de Febrero a las 14:20 hs.