Me sacan plata de mi caja de ahorro

Adelantos.Com

Me sacan plata de mi caja de ahorro

Esta empresa reserva del norte s.a me esta debitando todos los meses de mi caja de ahorro como pago de servicios nunca tuve ninguna relacion con la empresa . Despues de la estafa trate de comunicarme a los numeros que figuran en la web y en las direcciones y son todas falsas

Luis M  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes, Luis

Nos pusimos en contacto con vos por mail para poder brindarte información de tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

santynahu

Hola la empresa reserva del norte s.a son adelantos.com.ar A r r o y o 9 5 0 P i s o 1 D e p a r t a m e n t o c e l u l a r 1 1 5 2 6 0 -5 7 7 3 recomiendo hacer denuncia en los canales de tv (canal 26 ,canal 13 ,tn ,etc ellos tiene email en su pagina,(yo lo hice ,la idea es juntar mas gente con mismo reclamos de e s t a f a s) asi se hace viral esto de una ves y desnmascaramos a estos delincuentes,yo ya envie mi caso que fue que me metieron plata que no es mia $ 1 0 0 0 0 y la devolvi a reserva del norte (su cuenta de donde salio ese dinero) porque no pedi nada y me dicen que me van a cobrar igual todo ,se tiene que acabar !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

18 de Febrero a las 15:59 hs.