Me estan amenazando por teléfono para que les de mis datos me piden plata sacaro

Adelantos.Com

Sacaron un préstamo a mi nombre sin mi autorización, me compraron un colchón que vendía me pidieron el dni y mi cuenta para depositarme la plata y con esos datos sacaron el crédito, ahora me amenazan por teléfono pido que cancelen ese préstamo , ya hice denuncia policial por amenazas y a esta compañía adelantos. Com se abstenga de tocar mi cuenta tambien realizare denuncia. Quiero una respuesta

Fernando L

Me ha sucedido lo mismo, solicitaron un prestamo sin mi autorizacion y me empezaron a hacer debitos automaticos de mi cuenta. tuve que cambiar numero de cbu. Y ahora me vuelve a suceder lo mismo
Que clase de ****** es esta?

Slds

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días

Verificamos que recibiste respuesta por WhatsApp. Recibirás las novedades de tu reclamo por ese medio.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Fernando L

Yo no quiero ninguna propuesta ni ningún whatsapp, exijo que presenten mi libre deuda. Y dejen de solicitar adhesion a un debito automatico.
Lo que tengan registrado como deuda a mi nombre no lo es!!!
No pienso pagar un sólo centavo manga de ******dores!!!
Los voy a denunciar y los voy a llevar a la Justicia.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Fernando, verifico que devolviste el dinero y realizamos la anulación por lo tanto el reclamo fue solucionado. Ante cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos! Saludos

19 de Febrero a las 14:48 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia D

26 de Febrero a las 14:55 hs.