Grado 5 bcra

Adelantos.Com

Grado 5 bcra

...quisiera saber el motivo.doc 14392623

Me informaron en bcra grado 5 de un momento para otro en nombre de reserva del norte ...quisiera saber el motivo.doc 14392623

Hola Elsa,

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información sobre tu estado de cuenta:
Teléfono de contacto: ***-****-****
Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
El horario es de 08 a 20 hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos
Equipo de Adelantos

Samanta I

En el bcra me dice que tengo deuda con ustedes, donde puedo ver la documentación de la misma. ya que nunca pedí préstamo con ustedes y hace poco cancele todas las deudas y esta me apareció recién hace un mes y no saque ningún precio. dni ********

Hola Elsa,

Te enviamos el detalle de tu Adelanto con nosotros por mail.

Saludos
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa N

12 de Febrero a las 13:14 hs.
Elsa N  Solución rechazada:

No me mandaron por escrito que.no.adeudo dinero en ningún concepto.sigo informada en el bcra.con los daños que eso acarrea

12 de Febrero a las 13:37 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Elsa, verifico que el préstamo terminó de saldarse recién el mes pasado. Todos los meses informamos al banco la situación crediticia actualizada. Te envío vía mail el libre deuda. Si respondimos a tu Reclamo, te pido que lo marques como Solucionado. Ante cualquier inquietud estamos para ayudarte, saludos!

13 de Febrero a las 15:22 hs.
Elsa N  Solución rechazada:

Mi cancelación fue antes de un mes. Me siguen informando en febrero ( paso el mes ) y sigo informada...no me enviaron una constancia de la cancelación en la presente solución y tampoco me informaron como dice la ley en forma fehaciente) arruinando mi perfil crediticio

13 de Febrero a las 15:29 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Elsa, como acabo de comentarte, te envíe el documento de libre deuda vía mail (constancia de cancelación) por este medio no es posible enviarlo. Todos los meses informamos al banco de la situación crediticia, el tiempo que el mismo tarda en actualizarla no depende ya de nosotros pero quedate tranquila que se actualizará. Saludos

13 de Febrero a las 15:31 hs.
Elsa N  Solución rechazada:

Sigo informada en el BCRA grado 5 por una deuda de **** pesos que nadie me comunico

13 de Febrero a las 17:39 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Elsa, te vuelvo a comentar que la información se envía al BCRA todos los meses. La deuda siempre es informada vía mail y además contamos con varios medios de contacto para que puedas consultarnos lo que necesites. Saludos

14 de Febrero a las 11:46 hs.

Elsa N  solución recibida:

Me sacaron del BCRA pero no del veraz...igual doy por terminado el reclamo