Estafadores débitos de mas

Adelantos.Com

Estafadores débitos de mas

A mi en agosto se comunicó la empresa empro para reclamar una deuda por $12500 con reserva del norte.  el cual fue pagada. Y ya le enviaron el comprobante. Luego de hacer el pago me hicieron débitos por 8863 pesos. Y ayer me volvieron a debitar 1401 pesos. Quiero la devolución de todo  y mi libre deuda. Ya que estos débitos que suman $10264.   si no voy a tomar medidas legales. Por que son unos estafadores. Desde el banco ya me tuvieron que abrir otra cuenta bancaria por la cantidad de plata que me estuvieron robando desde que obtuvieron mi cbu.  necesito que me reintegren mis 10264 pesos . Y me den una solución ya que ni la empresa reserva del norte. Ni la empresa empro me da una respuesta ni siquiera me da mi libre deuda prometido. Voy a tener  que tomar medidas legales. Y quiero que me devuelvan mi plata que ya hace un mes estoy reclamando.  deje de pagar mis cosas . Deje de comprar hasta comida por su estafa . Y por no darme una solución.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Te informamos por mail el estado de la cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justina D

19 de Febrero a las 15:13 hs.