Estafa - me transfirieron dinero que no pedí

Adelantos.Com

Estafa - me transfirieron dinero que no pedí

muchas gracias.

Me transfirieron dinero que no pedí jamas, ingreso a nombre de reserva del norte sa. Quiero devolverlos y no tener nada que ver con estas cuestiones. Ni que me debiten nada porque no pedí nada. muchas gracias.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días

Nos contactamos con vos por mail para informarte el estado de la solicitud.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Juan P  Solución rechazada:

Buenas tardes, dado que me transfirieron dinero a mi cuenta sin mi consentimiento o autorización y desconozco totalmente el porque, se comunicaron vía email y WhatsApp, me solicitaron que les haga el reintegro mediante transferencia inmediata, realice el reintegro y les envié el comprobante de transferencia. Solicite por favor me envíen el libre deuda y que me borren de su base de datos ya que no quiero tener ningún tipo de relación. aun no tengo respuesta y en verdad me preocupa ya que realicé el día de ayer la transferencia que me solicitaron para anular el adelante que nunca pedí. Por favor brindarme una respuesta para cerrar la situación.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tal como te indicamos debes ponerte en contacto con el canal correspondiente para continuar con la gestión.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Juan P  Solución rechazada:

Me comunique por el canal correspondiente, obtuve y estoy esperando resolución/respuesta de mi solicitud de anulación de adelanto. Realicé transferencia el miércoles pasado en modo de devolución. Esta transferencia que les hice en modo de devolución de igual monto por la transferencia original que me hicieron sin mi consentimiento ni autorización.

Aun no recibí mi libre deuda ni la confirmación de que eliminaron de su base de datos mis informaciones, ya que mencionaron que están esperando se acredite mi transferencia inmediata, no deseo tener ningún relacionamiento ni que me debiten nada a futuro.

Estoy a la espera de solución!

Estoy a la espera de resolución y respuesta para dar por cerrado este tema que en verdad me preocupa!!!

Juan P  Solución rechazada:

No, aun no esta solucionado. El día 04/09/**** realice en modo de transferencia automática la devolución del adelanto que me entró a mi cuenta sin mi consentimiento autorización.

Estoy a la espera de que me envíen el libre deuda y realicen la baja del adelanto en los sistemas de Adelantos Ya, no quiero que me debiten nada a futuro, por tal motivo estoy realizando el procedimiento que me indicaron.

Por favor quiero que se resuelva a la brevedad esta situación!

Muchas Gracias.
Lucas.

Juan P  solución recibida:

Me enviaron el libre deuda y cancelaron el adelanto. Así mismo les solicite que dieran de baja mis datos de su base de datos. Con lo cual se encuentra solucionado el problema que se me presento. Muchas Gracias!