Estafa de reserva del norte s.a. cuit 30712342311

Adelantos.Com

Estafa de reserva del norte s.a. cuit 30712342311

Realizo este reclamo a la empresa reserva del norte s.a. Con cuit 30712342311 financiera , lo que paso fue lo siguiente: me contacta un señor diciendo que quiere comprar mi cama por olx que yo vendo mediante transferencia bancaria , el señor al que me contacto me explica que el patron de el tiene que realizar la transferencia , me contacta ese señor y me realiza la transferencia por $15000 pero la cama en si salia 7000 , el señor me pide disculpas y me pide que le devuelva la plata , en lo cual le pido una cbu y le transfiero , todo esto paso el 2 de diciembre , cuestion hoy 12 de diciembre me llaman de la financiera supustamente diciendome que necesitan mi mail y que me van a mandar un formulario pidiendo informacion ya que supuestamente yo habia solicitado un prestamo a ellos , tengan cuidado por que cai en esto y todavia no me debitaron nada pero tengo que escudarme legalmente para que esto no le pase a nadie mas
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Buenos días! Nos pusimos en contacto con vos para validar la situación que comentaste, te enviamos un mail con los pasos a seguir para que realices la deuncia formalmente.

13 de Diciembre a las 10:55 hs.
tomas E

ok , espero el mail

13 de Diciembre a las 11:31 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tomas E

12 de Febrero a las 13:15 hs.