Estafa

Adelantos.Com

Estafa

slds

Están solicitando injustificadamente adherirse a débito automático de mi cuenta bancaria, lo cuál el banco va a rechazar siempre. les ruego que por favor me desvinculen de esta empresa o me veré obligado a iniciar acciones penales a la brevedad. Nunca solicité un prestamo. slds
Fernando L  Solución rechazada:

Ninguna solución al momento.

santynahu

Hola la empresa reserva del norte s.a son adelantos.com.ar A r r o y o 9 5 0 P i s o 1 D e p a r t a m e n t o c e l u l a r 1 1 5 2 6 0 -5 7 7 3 recomiendo hacer denuncia en los canales de tv (canal 26 ,canal 13 ,tn ,etc ellos tiene email en su pagina,(yo lo hice ,la idea es juntar mas gente con mismo reclamos de e s t a f a s) asi se hace viral esto de una ves y desnmascaramos a estos delincuentes,yo ya envie mi caso que fue que me metieron plata que no es mia $ 1 0 0 0 0 y la devolvi a reserva del norte (su cuenta de donde salio ese dinero) porque no pedi nada y me dicen que me van a cobrar igual todo ,se tiene que acabar !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Fernando, verifico en la conversación que mantuvimos vía mail que nos mencionaste reiteradamentes que el CBU al cual transferimos no te pertenecía. Sin embargo, en este reclamo afirmás que te queremos realizar débitos de tu cuenta. El único CBU que tenemos es el que afirmás que no te pertenece. No comprendo entonces cómo te podemos estar realizando intentos de débito. En tal caso te pido que nos envíes captura de pantalla de los mismos vía mail. Te contacto también por ese medio por si contás con otra inquietud, saludos!

18 de Febrero a las 14:47 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L

26 de Febrero a las 14:53 hs.